Última hora

HORROR

Serían más de diez: nuevas víctimas se suman al caso del odontólogo que abuso de una menor

Cada vez más víctimas se suman a las denuncias contra el médico dental, además se supo la manera de como amenazaba a las víctimas

Serían más de diez: nuevas víctimas se suman al caso del odontólogo que abuso de una menor

SALTA (Redacción Voces Críticas) El caso del odontólogo acusado de abuso sexual, Marcos Abrebanel, suma cada vez más víctimas. El abogado Lucino Romano habló nuevamente del avance de la situación y señalo que hasta el momento son tres las denuncias que se sumaron y que además hay más jóvenes víctimas que hasta el momento solo se animaron a contarle a sus familiares.

El hecho causó una gran conmoción en la comunidad salteña, el odontólogo que abuso de una menor de 15 años durante una consulta y ahora, cada vez se suman nuevas víctimas. Los vecinos se preguntan ¿Desde cuándo estaría abusando de los pacientes? ¿Cuántas víctimas serán en total? Por el momento, Romano confirma que podrían ser más de diez pacientes abusados.

Según el relato de la madre, la adolescente no quiso ir al turno que tenía con Abrebanel, debido a que, en la cita anterior, tras practicarle el tratamiento correspondiente, el hombre la arrinconó, la sometió a tocamientos y la obligó a practicarle sexo oral.

Incluso, el odontólogo le solicitó fotos íntimas y la amenazó para que no contara lo sucedido a sus familiares al salir del consultorio, ubicado en la calle 20 de febrero al 300, del centro de la ciudad de Salta. Dicho local fue incendio en la madrugada de ayer, por los vecinos al enterarse de la noticia.

Un primo del abusador, que comparte el nombre y la profesión de la persona buscada, se vio hoy obligado a aclarar este detalle en los medios de comunicación y las redes sociales, debido a que su carrera y su vida profesional y familiar se están viendo afectadas por este lamentable hecho.

Actualmente, Marcos Abrebanel sigue prófugo y según algunos rumores, estaría buscando un buen abogado para que ejercer su defensa, sin embargo, ninguno de los letrados estarían interesados en defenderlo debido a la gravedad y lo mediático del hecho, sumado además la cantidad de víctimas

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS