Última hora

San Martín y Coronel Moldes

Fuerte choque que pudo terminar en tragedia: una camioneta impactó contra un colegio

El accidente se produjo hoy minutos antes del ingreso escolar, por lo que podría haber sido trágico

Fuerte choque que pudo terminar en tragedia: una camioneta impactó contra un colegio

SALTA (Redacción Voces Críticas) Esta mañana ocurrió un fuerte choque en avenida San Martín y Coronel Moldes. Allí chocaron dos camionetas, una Ford 100 y una Renault Duster, pero lo más grave es que luego del choque, uno de los vehículos impacto contra el colegio Raúl Scalabrini Ortiz.

 
El siniestro vial ocurrió hoy pasadas las 7 de la mañana, cuando la camioneta Ford 100 habría tenido una falla en los frenos y chocó contra la Duster blanca, que circulaba por San Martín. Pero luego de impactar fuertemente entre ambos vehículos, la Ford se incrustó contra el paredón de la esquina del Colegio secundario Raúl Scalabrini Ortiz.  


El choque podría haber sido una tragedia dado que se produjo a minutos del horario de ingreso escolar, solo contó de daños materiales, pero no hubo que lamentar heridos ni víctimas fatales. En tanto en la pared del colegio quedó un boquete y la camioneta Renault habría sufrido los mayores daños.  


Según se conoció, en la camioneta que protagonizó el choque circulaba solo el conductor, mientras que en la otra viajaban tres personas. Actualmente el tránsito está interrumpido en mitad de calzada mientras finalicen las tareas de peritajes de la policía y el tránsito municipal, por lo que advierten a los conductores circular con precaución.  
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS