Última hora

Marcha del 8M

8M: la hermana de Camila Spears en la marcha

El caso de Camila no fue ajeno en las manifestaciones

8M: la hermana de Camila Spears en la marcha

Salta (Redacción Voces Críticas) Desde principios de febrero, todos en Salta siguen pendientes de las novedades que haya respecto al estado de salud de la ex candidata a concejal y humorista, Camila Spears, quién continúa internada después de sufrir un violento hecho que involucra a su pareja, ya detenida e imputada por el episodio. Recordamos que Camila, ingresó a la guardia del hospital San Bernardo, el 02 de febrero de este año con un grave traumatismo de cráneo por caída de altura.

Dentro de las consignas escuchadas en las manifestaciones de ayer, en el marco del Día de la Mujer y del 8M, el caso de Camila no fue ajeno. Y reclamando justicia para ella, su hermana Jorgelina, se encargó de repartir en la marcha carteles con el rostro de la víctima a quienes asistieron a la convocatoria.

“Es una guerrera, mi hermana hoy no está pero estoy yo”, declaró Jorgelina, agregando que la ex candidata a concejal es “una militante, luchaba por los derechos y la igualdad, no es una persona violenta, luchaba por otras chicas, por otras personas”.

Jorgelina, considera que una vez que su hermana pueda tener el alta médica de internación, será un testimonio de lucha y fuerza que no merecía pasar por el acto de violencia que debió atravesar como les sucede a muchas mujeres que no siempre sobreviven.

Entre lágrimas, Jorgelina pidió justicia, el esclarecimiento del caso de Camila y que las autoridades actúen al respecto.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS