Última hora

Elecciones Provinciales

Con críticas a Juntos por el Cambio, Gauffin se bajó de la intendencia de la ciudad

El edil finalmente comunicó que seguirá trabajando dentro del partido, aunque lanzó algunos cuestionamientos

Con críticas a Juntos por el Cambio, Gauffin se bajó de la intendencia de la ciudad

SALTA (Redacción Voces Críticas) Se acerca la entrega de listas para las próximas elecciones provinciales y se van definiendo los frentes con sus candidatos. En Juntos por el Cambio de Salta, se había confirmado que el concejal José Gauffin sería el candidato a la intendencia capitalina, pero hoy finalmente confirmó que no será candidato.  


Pese a que en la presentación del frente tiempo atrás el edil por el PRO, había manifestado sus aspiraciones a la intendencia y parecía ser el único candidato dentro del partido, hoy declaró su baja y dijo que es definitiva, aunque aclaró que seguirá trabajando dentro de Juntos por el Cambio. 


Entre las razones, el concejal José Gauffin, criticó la manera en que la fórmula del PRO salteña definió los candidatos para los comicios y dijo que les faltó madurez y velocidad. Al respecto, el concejal sostuvo que la lista de candidatos debía presentarse a la sociedad en diciembre y no en estas instancias.  


Además, aclaró que el frente de Juntos por el Cambio definirá las candidaturas a la gobernación y el resto en los próximos días, ya que la misma se disputa entre Miguel Nanni e Inés Liendo. Sin embargo, señaló que el frente podría presentar un proyecto coherente para Salta.  
 
 
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS