Última hora

A TRAVÉS DE LAS REDES

Andrés Suriani tomó postura, habló del 8M y causó polémica

El político salteño habló en sus redes sociales sobre las marchas y deseo un Feliz Día a todas las mujeres

Andrés Suriani tomó postura, habló del 8M y causó polémica

SALTA (Redacción Voces Críticas) Ayer se celebró el Día internacional de la Mujer y miles de mujeres salieron a las calles del país para alzar su voz de protesta, pidiendo por la igualdad de género, más y mejores oportunidades laborales, por la independencia económica y sobre todo, para que dejen de cometerse maltratos y asesinatos. El exdiputado Andrés Suriani, se pronunció y mando un mensaje a través de las redes sociales.

“Hoy el feminismo radicalizado intenta representar a la mujer media argentina y la verdad que no lo logra. Por lo menos, tenemos la tranquila de que en Europa empezaron a alzarse voces y la policía defiende la dignidad de la mujer”, comenzó hablando el exdiputado provincial.

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

A post shared by Andrés Suriani (@andres_suriani)

“La lucha no es contra el hombre, es a la par del hombre contra la violencia, sin olvidar que la violencia no tiene género. Celebremos juntos el día de la mujer por los lugares que ocupan desde el trabajo, el amor y la familia”, escribió en la publicación del video, el siempre polémico, Andrés Suriani.

El exdiputado nombra a muchas políticas que conforman el panorama mundial, y por argentina resalto a la diputada Victoria Villarroel, a la periodista Viviana Canosa y a Patricia Soprano, indicando que “ellas reivindican al lado de los hombres la necesidad de crecer juntos y complementarnos”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS