Última hora

TE PUEDE INTERESAR

PAMI brinda un nuevo beneficio a jubilados: de qué trata el Programa Plazas y como anotarme

Esta destinado a todos aquellos que quieran realizar actividad física

PAMI brinda un nuevo beneficio a jubilados: de qué trata el Programa Plazas y como anotarme

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) PAMI dio a conocer un nuevo plan destinado a jubilados que estén interesados a realizar actividad física. Dicho beneficio es llamado Plazas, aquí te contamos todo lo que tenés que saber al respecto. 



Desde la obra social, lanzaron la iscripción al nuevo programa que abraza a todos aquellos afiliados que quieran realizar yoga, estiramientos y ejercicios aeróbicos. De esta manera, se prioriza la salud de las personas de la tercera edad brindandole una mejor calidad de vida sin ningún tipo de costo. 



La convocatoria está abierta a todos aquellos jubilados que quieran formar parte. Los días y horarios son de lunes a viernes desde las 9:00 a 12:00 horas, en distintos espacios públicos. 


Para inscribirse deben asistir a una sucursal de la entidad, junto con su carnet a partir del 13 de marzo. Además, quienes quieran realizar distintas consultas odrán hacerlo de manera presencial o a través de la vía telefónica llamando al 138. 




Las actividades que otorga PAMI con el Programa Plazas son: Yoga y estiramientos y ejercicios aeróbicos -teniendo en cuenta la capacidad de quienes concurran-. Además, enfermeras y profesores estarán a cargo de la educación física grupal. Por último, los horarios dependerán de las estaciones del año y clima. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS