Última hora

Fútbol argentino

Lo que pasaría con Benedetto que preocupa a Riquelme: los hinchas de Boca no lo perdonarán

El delantero le vuelve a generar dolores de cabeza al Xeneize

Lo que pasaría con Benedetto que preocupa a Riquelme: los hinchas de Boca no lo perdonarán

La paz parece no llegar en Boca, luego de ganar la Supercopa y encontrar un buen funcionamiento, podría perder a Dario Benedetto en las próximas horas.

 

El año de Boca comenzó complicado luego de perder la Supercopa internacional frente a Racing, luego mejoró cuando el Xeneize venció a Patronato en la final de la Supercopa. Pero ahora nuevamente hay preocupación en Riquelme.

 

 

Luego de meter tres goles en la final frente a Patronato, Darío Benedetto declaró que tenía una importante oferta de Internacional de Brasil, pero prefería quedarse en Boca. Sin embargo, el club brasileño no se rinde por el delantero.

 

Trad aquel Hat Trick de la Supercopa, Benedetto elevó su nivel. Parece que los tres tantos los llenaron de confianza. Este rendimiento aumentó el interés del club brasileño, que volverá a intentar convencer al delantero.

 

Por su parte, Riquelme fue muy claro a la hora de comunicarle a los clubes la forma en la que puede salir Dario Benedetto. Desde la dirigencia Xeneize avisaron que pretenden 3 millones de dólares limpios por el goleador.

 

Internacional no es el único interesado en llevarse a Benedetto. Desde Brasil informaron que Atlético Mineiro también lo tenía en carpeta, pero al ver la inflexibilidad del equipo de la Ribera para negociar, desistieron.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS