Última hora

IMPERDIBLE

Lo que dijo Carlos Tévez de Julián Álvarez y Enzo Fernández que enfurecerá a los hinchas de Boca

Esto dijo el ídolo de Boca sobre el delantero y mediocampista de la Selección Argentina

Lo que dijo Carlos Tévez de Julián Álvarez y Enzo Fernández que enfurecerá a los hinchas de Boca

Durante una entrevista, Carlos Tévez se refirió a la participación de Julián Álvarez y Enzo Fernández en el Mundial de Qatar y sus declaraciones enfurecerán a los hinchas de Boca. 

En primer lugar, el ídolo Xeneinze se refirió al desempeño del delantero argentino, el mediocampista y también incuyó a Alexis Mac Allister, sobre esto sostuvo que se sorprendió con la naturalidad con la que jugaban dentro del campo de juego. 

Además, el ex jugador del Manchester United resaltó que los tres jóvenes estaban "mejor que los titulares" y hasta rendían más que ellos. "No son conscientes de cómo jugaron", expresó Tévez

Sin embargo, más allá de los elogios hacia los argentinos que jugaron por primera vez un Mundial con la Selección Argentina en Qatar, lo que molestará a los hinchas de Boca fue la confesión que realizó Carlos Tévez sobre Julián Álvarez. 

Tras una consulta sobre las figuras de la Copa del Mundo, el ex Boca no dudó en confesar que prefiere a la 'Araña'. Para justificar su respuesta, Tévez sostuvo que el ex jugador de River se llevó a "Lautaro y la Copa del Mundo por delante", haciendo referencia a que consiguió la titularidad por encima del 'Toro'. 

Pero para sorpresa de los hinchas Xeneinzes, Carlos Tévez comparó a Julián Álvarez con Martín Palermo y expresó que lo hizo acordar mucho a él debido a su olfato goleador. Una declaración que no les gustará a los fanáticos de Boca, quienes tienen a Palermo como uno de los ídolos del club. 

Ahora, tanto Julián Álvarez como Enzo Fernández se encuentran brillando en la Premier League. Los ex River son figuras relevantes en sus equipos y aún tienen mucha carrera por delante en Europa. Informa Voces Críticas. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS