Última hora

A TENER CUIDADO

ANMAT: prohibió una reconocida marca de chocolate por no cumplir con las normas

El organismo sigue brindando información muy valiosa para todos los ciudadanos de la República Argentina

ANMAT: prohibió una reconocida marca de chocolate por no cumplir con las normas

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Como todos los días, la ANMAT se encargó de sacar del mercado un insumo que no contaba con las condiciones necesarias para que se encuentre a la venta en el país.

El organismo prohibió un chocolate de la reconocida marca Chocogollos donde su empaquetado decía “sin THC sin CBD”.  Esto implicó que directamente el insumo no poseía los datos del envase, fecha de vencimiento y los códigos de seguridad del mismo.

 

Con este panorama, la ANMAT decidió que por precaución este alimento quede fuera de las góndolas de toda la República Argentina ya que según la normativa vigente este es completamente ilegal. Informa Voces Críticas

Como si esto fuera poco, estos chocolates tenían forma y color a la marihuana. Lo que hizo que además generara bastante repercusión en los medios y sobre todo polémica por semejante nombre para un producto, según lo dio a conocer el organismo

Desde la entidad, siempre realizan el control y seguimiento de todo lo que quitan del mercado colocándolo en un documento bajo la denominación Boletín Oficial donde se da cuenta el nombre y los pocos datos que se extrajeron del insumo.

Este tipo de actividades, la ANMAT la hacen todos los días con el objetivo de seguir cuidando a la población del territorio nacional para que no tengan ningún problema de salud grave por haber consumido este contenido ilegal.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS