Última hora

REALEZA BRITÁNICA

Los complejos que persiguen a Camila Parker por culpa de Lady Di

La Princesa Lady Di logró marcarla para siempre

Los complejos que persiguen a Camila Parker por culpa de Lady Di

Al parecer la sombra de la princesa Diana vuelve a atormentar la presencia de Camila Parker, los complejos a los que se ha visto sometida por culpa de la recordada Diana no dejan de perseguirla, y es que por lo que se ve no fue suficiente aquella vil traición que sufrió la madre de William y Harry, hoy años después el pasado vuelve a perseguirla.

No debe ser nada sencillo estar bajo la sombre de la princesa Diana, después de tantos años de su muerte y más aun cuando se tuvo una relación de amistad pero que fue derrumbada por una infidelidad de amigas, esto pasó con Camila Parker quien despreció la amistad de la princesa para apoderarse del amor de quien hoy es su esposo, el rey Carlos.CAMILA PARKER

Quizás muchos no entiendan que singularidad especial tendría la duquesa de Cornualles para desplazar del corazón de Carlos a una hermosa y tierna Diana, a quien dejó por estar de amores con su mejor amiga, una traición que no fue perdonada por el pueblo británico y que hoy sus dos hijos recuerdan con mucho dolor.

A pesar de todo el tormento que vivió la princesa Diana con las escapadas a escondidas del rey para verse con Camila Parker hoy salen algunos hechos a la luz y con detalles que expone a la vista de todos como definía la princesa Diana a la hoy consorte.CAMILA PARKER

Diana clasificaba a Camila como una mujer fea, vieja y gorda. No podía soportar las uñas maltratadas por la equitación y ennegrecidas por la jardinería, o su cabello deteriorado que consideraba grasiento y mal cortado. Fuertes descalificativos que llegaron a los oídos de la actual esposa del príncipe Carlos, y que sin duda la hizo tambalear e incluso la hizo pensar y cambiar de opinión con respecto a su imagen.

Y es que ahora vemos a una Camila Parker totalmente diferente, con un estilismo diferente al de aquellos tormentosos años donde se veía opacaba al lado de la princesa Diana. La transformación fue tan evidente en su vestuario que hasta su color de cabello cambió, de hecho, hasta su piel desgastada por su hábito de fumadora logró iluminar milagrosamente. Sin duda el fantasma de Lady logró transformarla para bien.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS