Última hora

De no creer

R´Bonney Gabriel contenta: la otra reina que reveló grave odio a Amanda Dudamel y desató furor

Se suman las polémicas alrededor del certamen de belleza y empeora la situación

R´Bonney Gabriel contenta: la otra reina que reveló grave odio a Amanda Dudamel y desató furor

El Miss Universo sigue dando mucho de que hablar y la polémica no parece terminar pronto, y es que ahora es Miss República Dominicana quien, al parecer, dio su opinión con respecto a la riña de Amanda Dudamel y R'Bonney Gabriel tras ser Estados Unidos la coronada.

Todo arrancó con un post de Instagram donde Magali Febles hizo referencia al viaje a Asia que Amanda Dudamel se perdió, por compromisos que no le permitieron ir, y todas las experiencias que dejó de lado.

El certamen de belleza hizo énfasis en el agradecimiento a Magali por su compromiso al Miss Universo y cumplir con sus responsabilidades como tercera finalista ya que, ante cualquier ausencia, la organización pierde dinero y queda mal con Los compromisos.

Entre Dudamel y Gabriel se generó una riña cuando, la venezolana, quien era la favorita desde las pruebas preliminares, no fue coronada como reina del universo sino fue la estadounidense la que terminó llevándose la tiara a casa.

Tras la explosión de comentarios y discusiones en redes sociales la Miss República Dominicana se pronunció aclarando que sus intenciones nunca fueron agredir u ofender a nadie y mucho menos a su querida compañera fe certamen, Amanda. Informa Voces Críticas.

Los seguidores de los concursos de belleza nunca tuvieron tanto de que hablar por una sola noche de certamen y siguen esperando más tela para cortar y ruegan por que esto sea así.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Magali Febles (@missrduniverseoficial)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS