Última hora

Salta

Denuncian el mal funcionamiento de colectivos que viajan a los Valles Calchaquíes

Ciudadanos denuncian en los medios el mal funcionamiento respecto a las unidades de colectivos que se encargan de realizar viajes de media distancia hacia la Puna o los Valles Calchaquíes

Denuncian el mal funcionamiento de colectivos que viajan a los Valles Calchaquíes
Por Redacción Voces Críticas
sábado 11 de marzo de 2023

Salta (Redacción Voces Críticas) En los últimos días, llegan a medios de comunicación, denuncias de ciudadanos respecto al mal funcionamiento de los colectivos que realizan viajes, en esta caso de distancia media, hacia la Puna y Valles Calchaquíes.

Se trataría de la empresa de transportes Ale Hnos. sobre la cual, sus propios y algunos frecuentes pasajeros, denuncian el pésimo servicio de la empresa que viaja hacia el interior de la provincia. Indican que los colectivos tienen muchos problemas y constantemente se quedan en el camino. 

Incluso, uno de los pasajeros mostró como el colectivo en el que viajaba se queda sin combustible en camino directo a la localidad de Molinos. "Los dueños no confían en los choferes y les dan un solo tanque para que vayan y vuelvan de Molinos dos veces" afirma el testigo. 

Además se resalta lo peligroso de quedarse varado en esas zonas y con un clima que no ayuda ya sea en los Valles Calchaquíes o la Puna. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS