Última hora

burlas al rey

Carlos III devastado al recibir este ridículo y vergonzoso apodo publicado por The Times

Carlos III recine críticas y burlas humillantes

Carlos III devastado al recibir este ridículo y vergonzoso apodo publicado por The Times

Siempre se criticó la manera de ser de Carlos III, se lo tenía como un príncipe mimado por su mamá, reina Isabel II, ahora que su madre no está él asumirá como nuevo monarca, algo que hizo hincapié el famoso medio de comunicación The Times.

Se está llevando un arduo trabajo para que el próximo 6 de mayo salga todo a la perfección y nada arruine el día tan esperado de Carlos III, pero el medio The Times, se adelantó y lo trató al esposo de Camila Parker como “Complicado”.

Sin ir más lejos, el mismo diario citado anteriormente publicó que amigos de Carlos III lo comparan con Ígor, un famoso personaje de la serie animada de Winnie the Pooh, el mismo es representado como un burro de peluche de color gris, el cual es pesimista y melancólico.

Un secretario privado le comentó al historiador Robert Lacey que todo lo que se dice y crítica de Carlos III es culpa de la reina Isabel II por no haber puesto atención a la real educación de su hijo, quien es muy complicado para ser un rey.

The Times lo tildó de ser un rey “Complicado”, ya que Carlos III tiene mucha inteligencia emocional para escribir cartas a manos para personas desconocidos que están desconsolados pero cuando falleció Lady Di ni siquiera abrazó a Harry, a su el mismo medio dijo que es un hombre agradable pero con carácter terrible, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS