Última hora

Inesperado guiño

Antonela Roccuzzo da pistas sobre el futuro de Lionel Messi: ilusiona al Barcelona y preocupa a Galtier

El futuro del astro rosarino es más incierto que nunca

Antonela Roccuzzo da pistas sobre el futuro de Lionel Messi: ilusiona al Barcelona y preocupa a Galtier

Luego de una semana con muchas controversias en el PSG, Lionel Messi es dueño de un futuro más que incierto en Francia. Más allá de ser una de las grandes figuras del equipo, e incluso haber sido determinante en la última victoria de su equipo ante el Brest, donde asistió magníficamente a Kylian Mbappé, las conversaciones para la renovación de su contrato aún están congeladas.

En este contexto, el club que más atento está a la situación del mejor jugador del mundo es el Barcelona. El equipo culé sueña con repatriar a su máximo ídolo, incluso teniendo en cuenta que no tienen ni las condiciones económicas para poder contratarlo ni pueden ofrecer un gran proyecto deportivo, una de las grandes peticiones del rosarino respecto al cuadro parisino.

Sin embargo, a pesar de tener casi todo en contra, los directivos blaugranas no se rinden. Es que, luego de la eliminación del PSG ante el Bayern Munich, quedando afuera de la Champions League, lo más probable es que Lionel Messi tenga que buscar un nuevo equipo para después de junio. Su objetivo es claro: poder continuar en la máxima competencia europea para llegar de la mejor manera a la Copa América 2024.

En este marco, quien se encargó de realizar un inesperado guiño al Barcelona no fue la Pulga, sino su mujer, Antonela Roccuzzo. La mamá de Thiago, Ciro y Mateo acudió a un evento donde se la pudo ver muy cercana a Anna Lewandowska, la esposa de Robert Lewandowsi, actual figura del cuadro culé.

Esta situación fue tomada como una importante señal de la esposa de Lionel Messi a los hinchas del cuadro culé. Cabe tener en cuenta que, hasta su partida en 2021, el astro argentino y su familia estaban más que asentados en la ciudad española, donde vivieron más de una década. Además, se sabe que aún conservan su casa en Catalunya, donde se encuentran muy cerca de sus amigos más cercanos. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS