Última hora

GRAN DISYUNTIVA

No quieren saber nada: peronistas impedirán que el PV forme parte de Avancemos

Denunciaron irregularidades por parte del Partido de la Victoria antes de que se sumen al nuevo partido político

No quieren saber nada: peronistas impedirán que el PV forme parte de Avancemos

SALTA (Redacción Voces Críticas) Lo cierto es que desde que salió a la luz que el Partido de la Victoria formaría parte de Avancemos, los peronistas han solicitado una medida cautelar para impedir que esto se concrete. 


En este sentido, miembros de este frente, como Iván Mizzau, Laura García y Osvaldo Roberto sánchez, intervinieron y denuciaron ciertas irregularidades en torno a esta integración. 




De esta manera, es como las figuran antes mencionadas, se habrían negado a que la integración de este partido, se efectúe con total normalidad, sobre todo por estar conformado por Ahora Patria, Emiliano Estrada y Salta Independiente. 


Por otro lado, quienes denuncian estas cuestiones, solicitan que puedan declarar nulidad absoluta y que, además, no se innove en torno a la estrategia electoral del Partido de la Victoria, así lo comunicaron en Nuevo Diario de Salta. 




Por último, los peronistas señalaron que los elegidos debían ser Sánchez, García y Mizzau, sin embargo García iba a ser reemplazado por Ramón Villa. Además, sostuvieron que no se han reunido los requisitos para formar parte del Congreso, esto produciría nulidad la elección del presidente de dicho partido. 









SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS