Última hora

Elecciones 2023

Importante apoyo al frente Avancemos: Sergio Leavy y el Partido de la Victoria se suman a Estrada

La información fue confirmada por Ramón Villa

Importante apoyo al frente Avancemos: Sergio Leavy y el Partido de la Victoria se suman a Estrada

Salta (Redacción Voces Críticas) El frente Avancemos sigue sumando apoyos de cara a las elecciones de mayo. En esta ocasión, quien comunicó su adhesión fue el ex diputado provincial Ramón ‘Rana’ Villa, referente del Partido de la Victoria. Además, indicó que los miembros de su Comisión de Acción Política tomaron la misma determinación.

Según informó el referente en comunicación con FM Pacífico, la decisión de integrar el frente encabezado por Emiliano Estrada fue tomada en conjunto por el Partido de la Victoria mediante una votación. Esta novedad ya fue informada a la justicia electoral.

Además de la relación con el frente Avancemos, el ex diputado se expresó sobre la situación con el senador Walter Wayar y la diputada Verónica Caliva. Sin ahondar demasiado en la cuestión, advirtió que esta última sería parte de otro espacio político.

Sin embargo, lo relevante de la determinación tiene que ver con que irán con la fórmula de Emiliano Estrada, quien fue vicegobernador por el Partido de la victoria hace cuatro años. Además, también fue candidato a diputado por el mismo partido, que se identifica con el peronismo.

Cabe tener en cuenta que el frente Avancemos fue oficializado hace algunos días, tras la confirmación de Carlos Zapata -referente de Ahora Patria- de que acompañará en la fórmula a Emiliano Estrada. De esta forma, ambos competirán por la Gobernación buscando evitar la reelección de Gustavo Sáenz. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS