Última hora

INVESTIGACIÓN EN CURSO

Conmoción total: una doctora fue hallada sin vida en el interior de una pileta

La habría encontrado su hermana sin signos vitales

Conmoción total: una doctora fue hallada sin vida en el interior de una pileta

SALTA (Redacción Voces Críticas) Lo cierto es que, una doctora fue encontrada sin vida en el interior de una pileta en la localidad de Vaqueros. Así lo comunicó su hermana, tras haber sido quien la halló sin signos vitales.  


Se trata de una reconocida profesional de la salud, llamada Mariana Vitry de 46 años de edad. De esta manera, efectivos policiales que intervinieron en el caso, dieron acceso a una investigación que permita esclarecer lo sucedido. 



En este sentido, su hermana -quien la encontró sin vida- dio aviso al 911, al rededor de las 21:40 del sábado, siendo que le hablaba a su hermana pero no recibía respuestas. 


Por otro lado, el personal policial perteneciente a la localidad de Vaqueros y del SAMEC, se dirigieron hacia el lugar de los hechos rápidamente -tras el aviso- y efectivamente comunicaron el deceso de la femenina. A quien quisieron reanimar con RCP, pero no obtuvieron respuesta. 


Además, intervino el personal de Criminalística y determinaron que el cuerpo de la mujer sea trasladado a la morgue, donde se le realizará la autopsia correspondiente. Tras el testimonio de su familiar, al haber comentado que durante la tarde estuvieron juntas bebiendo cervezas y cuando se metió a la pileta, no obtuvo más registro sobre su hermana. 



Por último, familiares y amigos han dado a conocer que  el velatorio de la doctora, se llevó a cabo en Sepelio Pieve, ubicado en San Luis N°545 este domingo a partir de las 15:00 horas. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS