Última hora

QUEDARON VARADOS

Seis maestros resultaron heridos tras un choque de colectivos

Chocaron dos colectivos en Embarcación, los servicios médicos llegaron de inmediato para trasladar a los heridos, pero una de las ambulancias se pinchó y no pudo seguir su trayecto

Seis maestros resultaron heridos tras un choque de colectivos

SALTA (Redacción Voces Críticas) Dos colectivos que hacen el trayecto de Embarcación a Misión Chaqueña por un camino de tierra sobre ruta 53, chocaron en medio de la carretera, los maestros fueron asistidas por dos ambulancias, y cuando eran trasladas al hospital una de ellas se pinchó en el traslado, quedando varado con seis de los heridos.

Uno de los choferes explicó que no se encontraba manejando por la ruta y debido a la tierra que se levantaba en el camino debido al aire, no pudo ver al otro colectivo que se encontraba estacionado e impacto con él.

Los pasajeros llamarón a la Línea de Emergencia 911, para pedir atención debido a que en el lugar se encontraban algunos pasajeros heridos. Entonces, personal médico se dirigió inmediatamente al lugar junto con dos ambulancias, quienes al llegar se dispusieron a atender a los heridos.

Una de las ambulancias se disponía ir al hospital con seis heridos en su interior, los pasajeros contaban con heridas leves que iban a ser tratadas en el local, sin embargo, en el camino el vehículo se pinchó una rueda y no pudo seguir con su trayecto.

Por su parte, los maestros reclamaron las pésimas condiciones en las que se encuentran los colectivos de transporte, “Son empresas habilitadas porque supuestamente están en buenas condiciones, pero resulta que están deteriorados”, expresó una de las víctimas, que además exigen más control y seguridad para los colectivos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS