Última hora

Elecciones Provinciales

Abel Cornejo desistió de la intendencia y buscará ser diputado junto a Bettina Romero

Finalmente, el ex ministro de Seguridad anunció su baja de la candidatura a la intendencia

Abel Cornejo desistió de la intendencia y buscará ser diputado junto a Bettina Romero
Por Redacción Voces Críticas
lunes 13 de marzo de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Se acerca la definición de las listas de los frentes para los próximos comicios y en ese trayecto, los candidatos van definiendo el cargo que buscarán alcanzar. En ese marco, el ex ministro de Seguridad, Abel Cornejo, confirmó que desistió de ser candidato a la intendencia capitalina y que buscará llegar a la Cámara de Diputados con el aval de la actual intendenta Bettina Romero.  

La decisión del ex ministro de Seguridad de Salta fue anunciada luego de una reunión que mantuvo junto a Romero, en la que acordaron que trabajarán juntos en las próximas elecciones, con lo que la intendenta tendrá un candidato en competencia menos.

 


Cabe resaltar que Abel Cornejo había afirmado sus aspiraciones a la intendencia de la ciudad de Salta y fue el motivo por el que renunció al ministerio de Seguridad con anterioridad para consolidarse como candidato.  


Sin embargo, las dudas surgieron días atrás cuando en una entrevista proclamó que podía integrar la Legislatura o incluso no ser candidato a ningún cargo. Ahora, luego de anunciar que buscará una banca en Diputados de Salta, señaló que trabajará junto a Bettina Romero porque es una mujer que tiene gestión para los salteños, aunque mientras buscaba la intendencia expuso las falencias de la ciudad de Salta. 
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS