Última hora

ahora

Shakira hizo este un nuevo récord pero no con Bizarrap sino con Milán y Sasha: detalles

Shakira es la reina de las reinas

Shakira hizo este un nuevo récord pero no con Bizarrap sino con Milán y Sasha: detalles

La exitosa cantante colombiana, Shakira, no se cansa de hacer récords, ya que recibió ciertos reconocimientos por la canción con Bizarrap, ahora volvió con Milán y Sasha a su casa.

Tan solo necesitó cuatros días para que Shakira revolucione Nueva York, ya que la exitosa cantante aterrizó el día jueves para recibir premios junto al productor argentino Bizarrap, este lunes volvió con sus dos hijos a casa, fue un nuevo récord para ella.

“Me siento apoyada”, dijo Shakira emocionada en una entrevista, es increíble el acompañamiento que tiene la cantante con sus fanáticos que la estuvieron esperando durante horas en el aeropuerto, y ella se tomó el tiempo de firmar autógrafos y sacarse fotos con sus fans.

Estoy lista para el próximo round, que venga la vida y muestre que más hay”, dijo Shakira en un tono irónico, en el show de Jimmy Fallon. Luego de dejar Nueva York, ex de Piqué se mostró con un look muy colorido y de la mano de sus dos hijos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por The Tonight Show (@fallontonight)

La cantante colombiana estuvo al pendiente de sus hijos en todo momento mientras ella daba los shows, Milán y Sasha disfrutan del éxito extraordinario de su madre, ambos niños se mostraron felices y admiran a su madre y también a Bizarrap, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS