Última hora

Mal momento

Carlos III y Camila Parker en la mira: el príncipe Harry destrozado por este terrible y despiadado motivo

El duque de Sussex atraviesa por un momento muy complicado, de cara a la coronación de su padre Carlos III

Carlos III y Camila Parker en la mira: el príncipe Harry destrozado por este terrible y despiadado motivo

Se sabe que la Familia Real británica atraviesa por un momento crítico, de cara a la coronación del rey Carlos III. Pero, eso no es sólo la cuestión que preocupa al monarca, ya que su hijo Harry padece de enfermedades mentales.

 

La muerte de su madre -Lady Di-, los conflictos con la realeza, el abandono de sus deberes reales y las peleas con su esposa Meghan Markle, fueron algunas de las causas de sus padecimientos de depresión, ansiedad, estrés postraumático y déficit de atención e hiperactividad.

 

Pero, según afirma MusicMundial, se cree que el duque de Sussex nunca pudo superar la pérdida de su madre Diana, fallecida en 1997 en un terrible accidente de tránsito en París, teniendo en cuenta la cercanía que tenían en su relación. 

 

Él mismo afirmó en su libro 'Spare', que la Familia Real nunca dejó que pueda asimilar el duelo de su ausencia, por lo que Harry tendría una crisis de salud mental por arrastrar todo ese dolor encima, siendo Carlos III y Camila Parker algunos de los culpables de esto.  Informa Voces Críticas.

 

Según afirman, habría tenido una cita con el reconocido doctor Gabor Maté, con quien habría charlado sobre todas estas cuestiones que lo agobian, sus experiencias del pasado y el actual presente mediático que tiene. 

 

Por ello, Harry estaría siendo asistido por un terapeuta, tratando de solucionar todos los complejos traumas que atraviesa desde su infancia, entre ellos, la muerte de su querida madre. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS