Última hora

ATENCIÓN

Municipalidad de Salta: estas son las fabulosas subsecretarias que estarán vigentes desde ahora

Este sector viene trayendo importantes cambios de diversos tipos, especialmente en este 2023

Municipalidad de Salta: estas son las fabulosas subsecretarias que estarán vigentes desde ahora

SALTA (Redacción Voces Críticas) La Municipalidad de Salta dio a conocer las fabulosas y nuevas subsecretarias y cuales son todas las características de cada una de ellas a partir de su creación.

Según trascendió, la institución destacó lo que sería la Subsecretaría Notarial y Registral la cual tiene como enfoque sostener las tareas que realizan los Escribanos en la provincia. Esta sigue dependiendo del propio organismo. A su vez, esta área podrá desempeñar tareas tales como actos notariales hasta protocolares.

La Municipalidad de Salta resaltó que la Subsecretaría de Relaciones con la Comunidad está enfocada en dar lo mejor que se tiene a la sociedad salteña, siempre tratando de brindarles mayores beneficios.

En esta línea, este sector de la institución estará dirigida por Bettina Romero que se encuentra dentro de la parte ejecutiva. Además, quien la acompañará será la funcionaria Camila Camacho en la región.

Esta importante información fue anunciada por medio del famoso Boletín Oficial donde se expresó con lujo de detalle todo lo antes mencionado en esta nota. Informa Voces Críticas.

La Municipalidad de Salta se sigue renovando de cara a lo que será este 2023, por este motivo los cambios y las nuevas subsecretarias son igual de importantes que lo que se viene haciendo por parte de la entidad.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS