Última hora

Realeza

Preocupación en la corona británica: el rey Carlos III y Camila Parker reciben humillación y repudio en público

La realeza británica está pasando por uno de los peores momentos y sufren el fastidio de la comunidad

Preocupación en la corona británica: el rey Carlos III y Camila Parker reciben humillación y repudio en público
Camila Parker y el rey Carlos III.
Camila Parker y el rey Carlos III.

El rey Carlos III y Camila Parker, presidieron, como reyes, el primer servicio anual del Día de Commonwealth. Se trata de la celebración anual de la Mancomunidad de Naciones, pero no fue tal como lo esperaban. Una vez más, recibieron repudio y humillación en público.

Carlos y Camila, otra vez fueron blanco del grupo antimonárquico que organizó una nueva manifestación. Con pancartas y gritos y manifestaron: "No es mi rey". De esa manera, les recordaron que no se sienten representados por el matrimonio real y no le dan legitimidad a su reinado. Cabe destacar que los reyes ya sufrieron este tipo ataques en otras oportunidades.

Desde que falleció la reina Isabel, los británicos no reconocen a Carlos III como su rey y se lo hacen saber en cada oportunidad que pueden. En algunas ocasiones hasta fueron violentos, como día que el matrimonio fue recibido a huevazos en York, cuando fueron al homenaje que se le realizaba a la reina Isabel II a pocos días de su fallecimiento.

La comunidad de Reino Unido, además de manifestarse en contra del rey Carlos III y Camila Parker, piden la abolición de la monarquía. Es que en más de una oportunidad dijeron que no se consideran súbditos de la realeza. Ya no aceptan esa forma de gobierno. Incluso llegaron a denunciar acoso policial por esas menifestaciones. Informa Voces Críticas.

 

Además de manifestarse públicamente, los británicos se expresan en las encuestas y allí también dan la espalda a la monarquía. La imagen de los integrantes de la realeza se encuentra en constante caída. La situación del hijo de la reina Isabel y su esposa es lamentable ya que a ellos los rechazan con más fervencia. Por eso no se callan y le dicen de manera pública que el que debería estar a cargo de la realeza debe ser el príncipe Guillermo y no su padre.

En medio de los escándalos familiares y del rechazo de la comunidad británica, el rey y su esposa se preparan para ser protagonistas de la coronación el 6 de mayo próximo. Los hechos muestran que sólo será un acto protocolar ya que gran parte de los británicos no los apoyan ni avalan.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS