Última hora

Se cerró la grieta

Alberto Fernández y varios políticos saludaron al Papa Francisco en el 10° aniversario de su papado

Líderes oficialistas y de la oposición se sumaron para felicitar a Jorge Bergoglio

Alberto Fernández y varios políticos saludaron al Papa Francisco en el 10° aniversario de su papado

Argentina (Redacción Voces Críticas) Durante la tarde de hoy, Alberto Fernández celebró el décimo aniversario del papado de Jorge Bergoglio, uno de los grandes referentes de nuestro país a nivel mundial. En este sentido, el primer mandatario no dudó en valorar que el sumo Pontífice se encargó de cuestionar las desigualdades, acercando así la Iglesia a los más necesitados.

Utilizando sus redes sociales, el Presidente argentino le mandó un sentido mensaje al Papa Francisco, indicando que se trata de una persona que admira profundamente. Mediante su cuenta de Twitter, también le envió un afectuoso saludo en este día tan especial para la Iglesia.

Cabe tener en cuenta que este importante aniversario no solo fue celebrado por Alberto Fernández, sino que varios referentes políticos del país dejaron de lado la grieta y se unieron para celebrar esta situación. Desde Cristina Fernández de Kirchner a Horacio Rodríguez Larreta, todos resaltaron la admiración y cercanía que sienten para con el sumo Pontífice.

Mediante una carta, diferentes políticos de la Argentina le enviaron un importante saludo al Papa Francisco, acompañado del deseo de que pronto visite al país. Más allá de la misiva, llamó la atención la cantidad de personas que se encargaron de firmar esto: además del Presidente, la Vicepresidenta y mandatario porteño, también se sumaron Axel Kicillof y María Eugenia Vidal, entre otros. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS