Última hora

POLÍTICA ARGENTINA

Agustín Rossi defendió a Alberto Fernández y afirmó que es fundador del kirchnerismo

El Jefe de Gabinete no se guardó nada

Agustín Rossi defendió a Alberto Fernández y afirmó que es fundador del kirchnerismo

Agustín Rossi, ha salido a defender al Frente de Todos y aseguró que el Presidente de la Nación es parte del kirchnerismo y además, mencionó que Cristina Fernández de Kirchner se encuentra actualmente proscripta. 


En este sentido, Rossi, dio a conocer que existen diferencias, sobre todo teniendo en cuenta que es un año en el que se llevarán a cabo elecciones. Además, aseguró que las diferencias que existen para él no tienen mayor importancia. 



Según lo trascendido en los últimos días, Alberto Fernández habría asegurado que si llegase a ganar las elecciones de este año, será el fin de 20 años de kirchnerismo en el país. 



Sin embargo, el Jefe de Gabinete, aseguró que Fernández no lo habría dicho. Además, afirmó que el Presidente se considera kirchnerista e incluso, fundador del kirchnerismo. 




Asímismo, Agustín Rossi habló sobre Cristina Fernández de Kirchner y en torno al fallo que recibió, dijo que ella se encuentra actualmente proscripta y dio a conocer la similitud de su caso con el de Luis Inácio "Lula" Da Silva. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS