Última hora

Atención afiliados

PAMI: la obra social confirmó la continuidad de un increíble y beneficioso programa para sus afiliados

La información fue confirmada por el titular del PAMI, Gustavo Bórquez junto a funcionarios municipales

PAMI: la obra social confirmó la continuidad de un increíble y beneficioso programa para sus afiliados

RÍO GALLEGOS (Redacción Voces Críticas) El intendente Pablo Grasso confirmó junto al titular del PAMI, Gustavo Bórquez y el secretario de deportes de la Municipalidad de Río Gallegos, Héctor Alderete, que los afiliados al PAMI podrán seguir realizando actividades en los Gimnasios Municipales.

Tras la exitosa implementación de la colonia de verano y gracias a un convenio que firmaron el ente nacional y el Municipio de Río Gallegos, los afiliados a la obra social tendrán la chance de seguir disfrutando de las diversas propuestas que ofrecen los gimnasios municipales para los adultos mayores.

La continuidad del programa fue pactada y confirmada tras varias reuniones en las que participaron tanto el titular del PAMI, Gustavo Bórquez, como los funcionarios municipales de Río Gallegos.

Gustavo Bórquez manifestó que en las colonias de verano para adultos mayores implementadas por este Municipio hubo gran interacción con los afiliados que participaron, por este motivo “en una reunión con el intendente Grasso se decidió ampliar esas actividades por seis meses más”.

En ese sentido, esta iniciativa le dará a varios adultos mayores la posibilidad de sumarse e interactuar entre sí mediante las diferentes propuestas. Cabe destacar que los gimnasios ofrecen actividades gratuitas para adultos mayores hace mucho años, y las mismas convocan a una gran cantidad de personas.

Para finalizar, el titular del PAMI expresó que aquellos afiliados que estén interesados en esta propuesta y quieren obtener más información pueden acercarse a las oficinas del PAMI (Perito Moreno 467) de lunes a viernes entre las 08:00 y las 15:00hs, allí se les brindará la información requerida y podrán inscribirse a las distintas propuestas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS