Última hora

Inseguridad

Robo en cementerio: se llevaron más de 100 placas de bronce

En la zona este de Metán, parcelas del cementerio de la zona sufrieron el hurto de una enorme cantidad de placas

Robo en cementerio: se llevaron más de 100 placas de bronce
Por Redacción Voces Críticas
martes 14 de marzo de 2023

Salta (Redacción Voces Críticas) Indignante suceso se vivió días atrás en el cementerio ubicado en la zona este de Metán, dónde parcelas del lugar sufrieron el robo de más de 100 placas de material de bronce. Mientras la municipalidad ya radicó la denuncia correspondiente, personal de la policía se encuentra investigando el caso.

 

Personal de la municipalidad se hizo presente en la Unidad Regional para realizar una indignante denuncia, la misma expresaba que en el Cementerio del Carmen, las fosas del lugar ya no contaban con las placas de bronce que normalmente poseían. 

Se evalúa que al menos unas 100 tumbas fueron profanadas, como también elementos de adorno que la municipalidad solía colocar en el lugar.

El jefe de dependencia, Omar Rivadero, dijo "aparentemente se trata de un robo de hormiga, que se da tiempo a tiempo y la cantidad era evidente por eso mismo es que se percató de la ausencia de las placas".

Además el Secretario de Gobierno de la municipalidad, Mauricio Abregú mostró su disconformidad ante esos hechos delictivos comentando "con la tristeza y la bronca que genera este tipo de actitudes antisociales, estoy muy indignado con lo que sucedió". 

Luego de ser radicada la denuncia, el personal de la municipalidad solicita encarecidamente a la comunidad que cuando se presenten a visitar a sus seres queridos confirmen que no les falte nada en el lugar, de lo contrario podrán acercarse a las oficinas de la policía y realizar la denuncia por robo que corresponda.

 
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS