Última hora

REALEZA

El maquiavélico plan de la princesa Charlene para denigrar a Carolina de Mónaco

La sudafricana aplicará esta estrategia para ir sacando a su cuñada de la agenda pública

El maquiavélico plan de la princesa Charlene para denigrar a Carolina de Mónaco

La princesa Charlene de Mónaco es considerada una de las principales royals más destacadas en el mundo de la realeza europea, sobre todo desde que formó parte de la familia real al casarse con el príncipe Alberto, pero como en toda familia suele suceder que siempre existe alguien que no está de acuerdo con la relación.

Por ello que no es para nadie un secreto que la princesa Charlene y Carolina de Mónaco no mantienen una buena relación, es por ello que la esposa de Alberto está planeando poner en práctica su maquiavélico plan para ir sacando de la agenda pública a su cuñada.CHARLENE DE MONACO

Y es que de manera repentina la hermana mayor del príncipe Alberto desapareció de la figuración mediática y todas las pistas apuntan a que la ex nadadora es la primera culpable de esta decisión que ha dejado descolocados a todos.

Es tan evidente el tema que una famosa revista la calificó la jubilación dorada, mientras que otros portales sacan cuenta de todas las oportunidades que ha desperdiciado la cuñada de la princesa Charlene, Carolina de Mónaco para brillar, pero no lo hizo porque sencillamente no fue invitada.CHARLENE DE MONACO

Es por ello, que el nuevo glamour tendrá como principal protagonista a la princesa Charlene, quien posee con el férreo de su esposo, el príncipe Alberto, por lo que la ex atleta está expandiendo su imagen con su fundación benéfica. Vale recalcar que Carolina no figura por la gala benéfica como todos los años, hecho que llama poderosamente la atención.

Carolina siempre ha sido la figura principal de las dos organizaciones más famosas de Mónaco, la cruz roja y la fundación Princesa Grace. Sin embargo, en el último baile de la cruz su ausencia se notó, por la simple razón que su hermano proclamó a la princesa Charlene como vicepresidenta del organismo cuando la princesa se encontraba convaleciente en Sudáfrica, se dice que esta decisión fue para despejar rumores sobre su posible divorcio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS