Última hora

BUENAS NOTICIAS

Discapacidad: hubo un importante aumento en todos los aranceles para este sector

Desde la Agencia Nacional de Discapacidad brindaron este tipo de información muy valiosa

Discapacidad: hubo un importante aumento en todos los aranceles para este sector

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, desde la Agencia Nacional de Discapacidad brindaron información sumamente útil que tiene que ver con dar más beneficios a este grupo de ciudadanos.

La nueva novedad es que este importante sector tendrá un aumento en todos sus aranceles. Esto será de un 24,95% para la primera parte del año. Este porcentaje se divide en enero fue de un 9,5%, en febrero 5%, para marzo 4,5% y para el mes entrante solo un 4%.

La idea de la Agencia Nacional de Discapacidad es tratar de que todos tengan las mismas condiciones socioeconómicas. Además, con este incremento se pudo crear un sistema especial de seguimiento o mejor conocido como monitoreo para que estas personas puedan comunicarse más fácil.

Según las autoridades de la entidad, toda esta iniciativa es posible gracias a las decisiones políticas que se fueron tomando a lo largo de estos meses para beneficiar a uno de los grupos que muchas veces no cuentan con las mejores circunstancias.

No solo la Agencia Nacional de Discapacidad se encarga de estos importantes temas también lo hace el Ministerio de Salud como así la obra social de PAMI. Informa Voces Críticas.   

Por todo lo antes mencionado, este sistema se aprobó rápidamente luego de varias idas y venidas para que los ciudadanos estén cada vez mejor.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS