Última hora

A TENER EN CUENTA

ANSES: esta es la increíble cifra que cobrarán estos beneficiarios en el mes de marzo

El organismo sigue tratando de que más ciudadanos tengan las mismas condiciones que el resto de la población

ANSES: esta es la increíble cifra que cobrarán estos beneficiarios en el mes de marzo

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) El ANSES sigue trayendo muchos beneficios a los ciudadanos de la República Argentina. En este caso, desde el organismo indicaron lo que podrán adquirir a lo largo de este mes.

La entidad afirmó que desde ahora aquellas personas que tengan la Asignación Universal por Hijo, la Ayuda Escolar y por supuesto la famosa Tarjeta Alimentar podrán obtener dinero entre los $31.000 y $81.000.Informa Voces Críticas

 

El ANSES contó que esa increíble cifra se empezará a cobrar de manera simplemente automática siempre y cuando el organismo ya tenga los datos de la cuenta bancaria de las personas que se encuentran interesadas.

Hace algunas semanas atrás, la entidad había anunciado el incremento del 17,04 por ciento destinadas a las Asignación Universal por Hijo como así por las mujeres que están en la etapa de embarazo.

También, el ANSES nombró la Ayuda Escolar y la reconocida Tarjeta Alimentar tendrán el mismo procedimiento antes explicado lo que hará que más ciudadanos puedan contar con nuevas posibilidades de ingreso de dinero en sus cuentas.

Una vez más, el organismo indicó nuevas formas de brindar fabulosos beneficios a quienes más lo necesitan en esta etapa del año donde de un momento para otro los artículos y alimentos aumentan considerablemente.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS