Última hora

Increíble marca

Supera la final del Mundial: la Selección Argentina sigue rompiendo récords con el amistoso ante Panamá

El próximo 23 de marzo, la Albiceleste jugará un amistoso ante Panamá en el Monumental

Supera la final del Mundial: la Selección Argentina sigue rompiendo récords con el amistoso ante Panamá

La Selección Argentina hizo historia en el Mundial de Qatar al logar su tercera corona. De la mano de Lionel Scaloni, y con la actuación para la historia de emblemas albicelestes como Lionel Messi y Ángel Di María, el equipo rompió todos los pronósticos al terminar alzándose con el certamen más prestigioso del mundo fútbol.

No fue el único récord batido por el seleccionado nacional luego de su increíble gesta en el país árabe. Es que, en los festejos que pudieron verse en la Ciudad de Buenos Aires cuando los jugadores volvieron al suelo argentino para celebrar con su gente, salieron cinco millones de personas a las calles, dándose así la reunión más popular del mundo en cuanto a eventos deportivos.

En este contexto, la Selección Argentina volverá al país el próximo jueves 23 de marzo, para volver a celebrar con su gente. El Monumental fue el escenario elegido para llevar adelante un amistoso contra Panamá, donde se estima que las gradas estén repletas. Teniendo en cuenta que el estadio de River tiene capacidad para más de 80 mil espectadores, se espera una convocatoria realmente masiva.

En este sentido, el Chiqui Tapia dio a conocer una nueva marca establecida por el conjunto nacional. Es que, según pudo determinar la AFA, se trata del partido en donde más pedidos de acreditación periodística recibieron. En concreto, más de 100.000 personas enviaron esta aplicación para no perderse del partido en el Monumental.

Según pudo confirmar el mandamás de la AFA, se trataron de 131.537 pedidos de acreditación: el número más alto en la historia para un evento deportivo. Además, expresó que sería imposible que se puedan cumplir las expectativas, ya que incluso supera la capacidad del estadio de River. Un nuevo récord batido por el conjunto de Lionel Scaloni. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS