Última hora

Otro abuso

Menor se fugó de su casa y contó que su padre y hermano la abusaban

Adolescente de 17 años de edad denunció el abuso de su padre y hermano, luego, su hermana mayor también se sumó a la denuncia

Menor se fugó de su casa y contó que su padre y hermano la abusaban
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 15 de marzo de 2023

Salta (Redacción Voces Criticas) El pasado 11 de marzo, una adolescente de 17 años que se había fugado de su casa fue hallada por la policía, cuando su hermana mayor va a buscarla a la Comisaría, manifestó enterarse que la adolescente era abusada sexualmente por su padre desde los 10 años de edad y por su hermano desde los 15 años. Realizando la denuncia correspondiente.

La mujer contó que vivía con sus padres, su hermano de 25 años, su hermana de 17 quien es la menor abusada y un hermanito de 9 años. Comentó que la adolescente habia reconocido que desde los 10 años su padre abusaba de ella tocándola y a partir de los 15, hubo acceso carnal, tanto en su casa como en moteles, y bajo amenazas para que acceda a sus demandas. La adolescente entonces, también manifestó que era tocada en sus partes íntimas por su hermano. Denuncia a la que se sumó su hermana mayor.

Ese día, la madre de las dos víctimas, se hizo presente también radicando una denuncia en contra de ambos acusados, manifestando que recientemente tomaba conocimiento de lo sucedido.

Los informes médicos lograron corroborar todo lo relatado por las dos víctimas.

Ambos hombres, el padre de 46 años y el hijo de 25 años, fueron detenidos y también imputados por Filtrín Cuezzo, la fiscal. Acusados de abuso sexual por parte de su hija y hermana.

El padre es imputado por el delito de abuso sexual con acceso carnal continuado por ser cometido por un ascendiente, además por la guarda y la convivencia en daño a su hija. El hermano es imputado por los delitos de abuso sexual simple también continuado y agravado por haber sido cometido por un hermano, además por la guarda y la convivencia en daño a una hermana y por abuso sexual con acceso carnal continuado agravado por haber sido cometido por un hermano, además por la guarda y la convivencia en daño a otra de sus hermanas, absolutamente todo en concurso real.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS