Última hora

GOLPE BAJO

Como madre e hija: la relación de Clara Chía Martí con Montserrat Bernabeu que Shakira nunca logró tener

El increíble vínculo entre la novia de Piqué y Monserrat Bernabeu que Shakira detesta

Como madre e hija: la relación de Clara Chía Martí con Montserrat Bernabeu que Shakira nunca logró tener

Clara Chía Martí y Montserrat Bernabeu, la mamá de Gerard Piqué, han logrado formar un vínculo muy especial. Esto es algo que Shakira nunca logró tener con su ex suegra, por el contrario, se conoció que durante el noviazgo con el papá de sus hijos, no tenían una buena relación. 

Tras la polémica separación, entre la colombiana y el ex futbolista, se comenzó a hablar mucho de su vínculo con su ex suegra debido al estreno de la Music Session #53 donde la intérprete de 'Monotonía' lanzó una frase que la involucraba. Ahora, lo que llama la atención, es la relación que tienen la joven de 23 años con Bernabeu, ya que se llevan muy bien y su romance con Piqué comenzó hace pocos meses. 

Lo cierto, es que Clara Chía Martí y Montserrat Bernabeu han logrado ser como madre e hija. Según trascendió de varios medios, ambas realizan salidas juntas sin Piqué y la empleada de Kosmos suele visitar frecuentemente a sus suegros, donde cocinan juntas en el jardín de su hogar. 

Además, mencionan que los padres de Gerard Piqué siempre quisieron que su hijo esté con una mujer catalana, requisito que clumple Clara Chía, por lo que se convirtió en la candidata perfecta para Bernabeu. Informa Voces Críticas. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Clarachia (@___clarachia)

Asimismo, Clara Chía es muy cariñosa con la mamá del ex futbolista, un aspecto que a Montserrat le encanta, por lo que han generado un vínculo que Shakira nunca logró tener con ella. Por el contrario, su relación fue empeorando cada vez más, hasta el punto de que la colombiana ha intentado privar a su exsuegra de ver a sus nietos. 

Ahora, la intérprete de 'Te Felicito' se mudará con Milán y Sasha a Miami, algo que a Montserrat Bernabeu la tiene muy afectada. En ese sentido, habrá que ver si Shakira le facilita las visitas o si continuará la guerra entre ellas. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS