Última hora

Problema en puerta

¡Encándalo! El fuerte romance que destruyó a la infanta Elena y una dura verdad sobre Jaime de Marichalar

Una historia desconocida para la Familia Real.

Infanta Elena
Infanta Elena
Infanta Elena

La historias de amor de los integrantes de la Familia Real Española son muy diversas y polémicas. En algunos casos son vínculos no correspondidos, como el que han protagonizado la infanta Elena y Jaime de Marichalar.

La hija de Juan Carlos I siempre fue considerada como una persona errante para las relaciones amorosas, a diferencia de lo que sucedió con su hermano Felipe VI, quien logró consolidar su relación con Letizia.

Según allegados a la pareja, la tía de la princesa Leonor no se casó enamorada de su esposo, ya que en su corazón estaba su gran amor Luis Astolfi, quien finalmente se terminó uniendo en matrimonio con Isabel Flórez.

Muchos detalles no se conocen sobre dicho vínculo, ya que en aquellos tiempos no era sencillo acceder a fotografías que evidencien la situación. Sin embargo, muchos sostienen que la hija de Sofía vivió un amor intenso y fugaz.

A diferencia de Jaime de Maricharlar, el prometido de la infanta Elena era jinete y tenía un futuro prometedor en la equitación deportiva. Esto se consolidó con el paso del tiempo, ya que llegó competir en cuatro juegos olímpicos.

Si bien no llegaron a concretar nada oficial, Elena y Luis fueron novios y luego se convirtieron en grandes amigos, ya que él nunca quiso dejar su carrera por unirse a ella. Aunque ambos están divorciados, por el momento no existe la posibilidad de un retorno.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS