Última hora

Una terrible condición

Este es el horrible trastorno que sufre la reina Letizia y que afecta a toda la familia real española

La esposa del rey Felipe VI cuenta con una condición que la hace padecer día a día, tanto a ella como a su familia

Este es el horrible trastorno que sufre la reina Letizia y que afecta a toda la familia real española

Es muy conocido el régimen dictatorial que impone la reina Letizia en el Palacio de Zarzuela. Su marido, Felipe VI y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. No están permitidos azúcares en casi todo el año, excepto en el día de Reyes, aparte de la dieta que controla de forma constante en la mesa de la familia real española.

Se sabe bien cómo incide en el día a día de todos los integrantes de su familia. Sus hijas son tal vez las que más son afectadas, adolescentes que buscan añadir frituras y carbohidratos para disfrutar sus comidas. Aunque su marido también sufre, como se ve en varias fotografías.

La reina Letizia sigue la denominada dieta Perricone, un régimen diseñado específicamente para detener el envejecimiento. Sigue recomendaciones de un médico especializado en el área, cuyas reglas son simples: solamente alimentos con propiedades antiinflamatorias y antioxidantes. Lo demás, basura, informa Voces críticas.

Así, a veces hay sobre la mesa quinua, kéfir y kombucha o tortilla de tres claras y una yema bañada con té verde. Es más que clara la imagen atemporal que persigue la esposa de Felipe VI, pero la verdad es que hay algo más oscuro detrás.

Según se analizó, hay un nombre para aquella obsesión por comer siempre sano de forma obsesiva e inflexible: ortorexia. Es un tipo de trastorno alimenticio que afecta al 28% de la población mundial y que coincide perfectamente con el carácter perfeccionista y exigente de la madre de Leonor y Sofía.

Se dice que es una pauta muy difícil de quebrar y que con el tiempo se puede intensificar más y más. Habrá que ver hasta qué extremo lo lleva la reina y cómo seguirá afectando a su vida y a la de su familia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS