Última hora

Salta

Tras el acampe en plaza Güemes llevó horas limpiar el lugar

Horas de trabajo y 30 bolsas llenas de basura quedaron luego del acampe en protesta por la quita de planes Progresar

Tras el acampe en plaza Güemes llevó horas limpiar el lugar
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 15 de marzo de 2023

Salta (Redacción Voces Críticas) Desde anoche y hasta hoy por las primeras horas de la mañana, ni las lluvias  impidieron que distintas organizaciones tanto sociales como políticas realizaran una marcha y un acampe en reclamo a la quita de planes Progresar que se dió a nivel nacional por la falta de actualización de documentación. El acampe en Salta, que tuvo lugar en la plaza Güemes, fue retirado hoy cerca de las 9:30 de la mañana.

Al concluir el mismo, fueron levantando las carpas y las cosas que habían llevado para poder pasar la noche en frente a la Legislatura Provincial. Dejando la presencia en el suelo de los rastros de las carpas y las marcas causadas tanto en canteros como en el césped. Pero la pregunta es: ¿Qué ocurrió con la basura?.

Los barrenderos del lugar, quienes llegaron a ver el acampe y a media mañana ya casi culminaban la limpieza, comentaron “Nosotros llegamos tipo 8.00, pero él (por un compañero), estaba aquí desde las 5.00” limpiando, remarcó uno de los trabajadores.

Unas 30 bolsas de basura se llevó la limpieza del acampe y aún continuaban los trabajadores repasando la plaza horas antes del mediodía.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS