Última hora

INTERNA POLÍTICA

La posible candidatura de Inés Liendo podría generar un quiebre en el PRO

La referente cumple con todos los requisitos necesarios para ser candidata a Gobernadora de Salta

La posible candidatura de Inés Liendo podría generar un quiebre en el PRO
miércoles 15 de marzo de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) El PRO está atravesado por la confirmación de Inés Liendo en torno a su candidatura como Gobernadora de Salta, mientras que por parte de la UCR, Miguel Nanni ya se encuentra formando parte de la misma. Así es que desde el partido político, deberán definir si seguirán formando parte del mismo o se genera un quiebre rotundo en ellos.


Juntos Por el Cambio se encuentra actualmente atravesando su definición en torno a las candidaturas, luego de que el Tribunal Electoral de la Provincia de Salta le exige que presente  las alianzas de cara a las Elecciones Provinciales del 14 de mayo.



Cabe destacar, que Liendo anunció que se encuentra cumpliendo con todos los requisitos para poder abordar su candidatura sobre la Gobernación de la Provincia, siendo que lleva cumplidos cuatro años como residente de la misma.

Además, en torno a la definición de candidatos dentro del frente político del que forman parte junto a Miguel Nanni, Inés confirmó que se viven tensas horas teniendo en cuenta que se trata de una oposición real que cuenta con gente nueva e incluso del sector privado, asimismo aseguró que espera que se pueda firmar la alianza.



Por último, la referente del PRO, dio detalles sobre su postura de no contar con ninguna oposición que sea fuerte, así es que optó por afirmar que se encuentra realizando todas las cuestiones necesarias para que JXC se pueda romper.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS