Última hora

Impactante

La terrible conducta de la infanta Elena que deja en evidencia su posible adicción: Sofía devastada

Polémicas actitudes salieron a la luz sobre la hija de Juan Carlos I

La terrible conducta de la infanta Elena que deja en evidencia su posible adicción: Sofía devastada

Aunque la Familia Real de España intente ocultar los detalles más oscuros de sus integrantes, poco a poco van saliendo a la luz; como en el caso de la infanta Elena y las terribles conductas que tuvo durante su juventud. Un periodista se encargó de revelar todos los secretos sobre la realeza y esto dijo sobre la hermana de Felipe VI.

José Apezarena lanzó su libro, titulado “Los hombres de Felipe VI”, en el que revela varios detalles sumamente vergonzosos para la Familia Real. Una de las más afectadas en todo esto fue la infanta Elena, a quien el escritor señala por ser una mujer  muy mala administrando su dinero y con una especie de compulsión por las compras innecesarias.



Además de revelar que el rey Felipe VI pedía prestado dinero a sus compañeros de colegio, porque se acaba muy rápido la cuota mensual que sus padres le otorgaban, el escritor también dejó mal parada a la infanta Elena, señalando que ella gastaba todo su sueldo en cosas que siempre terminaban archivadas en el fondo de un cajón. Informa Voces Críticas

Al parecer, los hijos del rey emérito, Juan Carlos I, y de la reina Sofía compartían una misma conducta, pero la de Elena era más preocupante, debido a que mostraba una gran adicción por comprar diferentes cosas que promocionaban en la televisión y que nunca usaba. 



De hecho, esta polémica conducta preocupaba gravemente a la reina Sofía, quien siempre estaba muy pendiente de sus hijos. El interrogante que se abre luego de esta revelación es si la infanta Elena aún tiene este tipo de problemas a la hora de comprar o ya pudo resolver su incontrolable gusto por hacer gastos innesesarios y acumular cosas que realmente no necesita. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS