Última hora

Realeza

La reina Camilla Parker aplica malévolas tácticas para no invitar a los nietos de Carlos a su coronación

La consorte organiza un nuevo plan para controlar el esperado evento

La reina Camilla Parker aplica malévolas tácticas para no invitar a los nietos de Carlos a su coronación

Parece que la coronación del rey Carlos III se inunda cada vez más de controversias y rumores. Pues ahora, su esposa, la reina Camilla Parker vuelve a ser la protagonista de un nuevo escándalo, y es que, ha ordenado que los nietos menores del monarca no sean invitados a la gran ceremonia. 

Según los medios internacionales, la reina consorte ha hecho todo tipo de maniobras fuera del ojo público para asegurarse que los hijos del príncipe Harry y Meghan Markle no asistan a la coronación de su abuelo. 

Recientemente, el equipo de prensa de los Sussex anunció que efectivamente la pareja había recibido una invitación formal al evento real, aunque aún, a dos meses del suceso, no han confirmado su presencia en el Reino Unido. 

Sin embargo, según fuentes como el Daily Mail, el protocolo real oficial no permite que niños de cierta edad asistan a este tipo de compromisos ya que puede tornarse un molesto para ellos. De esta forma, el príncipe Archie de 3 años y la princesa Lilibet Diana de 1 año no cumplen los requisitos necesarios para participar en dicha ocasión. 

Por su parte, los nietos de la reina Camilla Parker sí formarán parte de la coronación de su abuela al cumplir con los límites de edad establecidos. En este sentido, Lola (15), Eliza (15), Freddy (13), Louis (13) y Gus (13) tendrán un papel protagónico junto al arzobispo de Canterbury, quien dirigirá la ceremonia. 

Por otro lado, tanto los internautas como los seguidores de la monarquía británica especulan que los continuos impedimentos a los duques de Sussex y las acciones de Camilla pueden generar mucha más fricción entre la pareja y la Familia Real, debilitando aún más su inestable y problemática relación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS