Última hora

Premier League

Atención Julián Álvarez: el jugador que llamó Guardiola y puede definir su futuro en Manchester City

El entrenador español quiere sumar a otro argentino y hace todo lo posible para convencerlo

Atención Julián Álvarez: el jugador que llamó Guardiola y puede definir su futuro en Manchester City

Guardiola está en busca de un jugador que le sume juego al mediocampo del Manchester City. Mientras tanto, Julián Álvarez espera sumar más minutos en la competencia con Haaland.

El Manchester City tuvo una maravillosa actuación en Champions League, venció 7 a 0 a Red Bull Leipzig y clasificó a cuartos de final de la competición. Si bien el presente del equipo es muy bueno, Guardiola ya piensa en el armado del plantel de la próxima temporada.

Julián Álvarez espera tener más minutos en el equipo. El jugador es muy considerado por el equipo "ciudadano" pero el entrenador no le da mucho rodaje. Es por eso que se habló de una posible salida a préstamo, ante esta situación la directiva del club decidió extender su contrato y mejorarle su sueldo.

Si bien esto representa una mejor situación para Julián Álvarez, no sería suficiente ante una buena propuesta a préstamo. Pero una negociación podría cambiar todo, resulta que Alexis Mac Allister está en los planes del Manchester City.

El jugador del Brighton es una obsesión para Pep Guardiola, quién según Tycsports, ya le realizó un llamado al volante argentino para convencerlo de llegar al "City" el próximo mercado de pases.

Esto también sería un impulso para que Julián se quede, ya que se sumaría a uno de sus compañeros de selección. De todas formas, el Manchester City deberá competir con Liverpool y Manchester United, quien también quieren llevarse a Mac Allister.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS