Última hora

Centro Comercial del Norte

Progresa la reconstrucción de la galería "Centro Comercial del Norte"

Luego del grave incendio, 9 meses después el Centro podría reabrir sus puertas pronto

Progresa la reconstrucción de la galería "Centro Comercial del Norte"

Salta (Redacción Voces Críticas) El 9 de julio del pasado año un incendio arrasaba con una galería comercial en el centro salteño. El fuego se había llevado todo lo que pudo dejando a cientos de ciudadanos sin su trabajo y fuente principal de ingresos.

Hoy, a 9 meses del hecho ya se puede ver que las obras en el centro estarían llegando a su fin. Susana Pontussi, interventora de Espacios Públicos de la municipalidad de Salta, aseguró hace pocas semanas atrás que aún no habían recibido el pedido de autorización para poder reabrir.

“Va a tener que hacerse la nueva habilitación y para la habilitación la inspección del lugar, que se hayan corregido todos los errores para que no vuelva a pasar ningún incidente de esto, que ha sido la razón una cuestión eléctrica. Todavía no tenemos ningún pedido de habilitación como para que salga en estos días”, comentó. 

La realidad, es que la construcción avanza a ritmo acelerado, y el Centro Comercial del Norte vuelve poco a poco a ser lo que era, o incluso mejor, y ya los comerciantes esperan poder retornar a sus puestos de trabajo. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS