Última hora

ATENCIÓN SALTEÑOS

Martes de "caos": manifestantes cortaron varias calles del centro de la Ciudad

Recomendamos conducir con paciencia y precaución, evitando las zonas afectadas

Martes de "caos": manifestantes cortaron varias calles del centro de la Ciudad

SALTA (Redacción Voces Críticas) Mientras que en el interior de Salta se producen cortes de ruta, en la capital salteña, los piqueteros adoptan otra medida pero que comparten características bastantes similares. Así, convirtieron el centro de la Ciudad en un completo caos este martes.

Organizaciones sociales decidieron acaparar las calles, a fin de que las autoridades atiendan sus reclamos. Se sabe que a eso de las 11 de la mañana, la Av. San Martín había sido cortada en su totalidad ante la presencia de piqueteros.

El tránsito se vio obligado a tomar caminos alternativos, ya que era imposible desplazarse por la avenida, entre lo que es Buenos Aires y La Florida. Sin embargo, la protesta no ha finalizado aún. Manifestantes siguen desplazándose por otras arterias de la ciudad.

Actualmente, se encuentran instalados en Av. Belgrano, entre calle 25 de Mayo y Mitre. Dicha zona ha sido cortada en su totalidad, por lo que unidades de saeta y conductores se están viendo obligados a continuar su recorrido por otros tramos.

Personal de la policía se encuentra asentando en estos accesos, a fin de resguardar a los manifestantes y evitar que pueda ocurrir cualquier accidente. Desde Voces Críticas recomendamos a los salteños, seguir las indicaciones impartidas por los uniformados.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS