Última hora

Suele pasar

La reveladora confesión de Ximena Navarrete, ex Miss Universo, a días de dar a luz

Un dato que pocos conocían.

Ximena Navarrete
Ximena Navarrete
Ximena Navarrete

Para las modelos son muy importantes las etapas de la vida, ya que cuando deciden convertirse en madres deben dejar de lado las pasarelas. Esto es lo que está viviendo Ximena Navarrete.

La ex Miss Universo se encuentra cursando las últimas semanas de embarazo y espera con ansias la llegada de su bebé, algo que demuestra de forma permanente a través de las redes sociales.

Para la mexicana ha sido una etapa plena y llena de felicidad, puesto que ha podido conocerse asímisma, unirse mucho más con su compañero de vida y dialogar fluídamente con sus miles de seguidores.

Justamente a través de las redes sociales, la modelo fue contando su experiencia semana tras semana, haciendo especial hincapié en el cambio físico que ocasiona la llegada de un nuevo integrante a la familia.

El dato revelador que Ximena Navarrete compartió con los internautas y causó verdadero furor en poco tiempo fue que tuvo que utilizar los jeans de su esposo, debido a que los de ella ya no le quedan.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Ximena Navarrete (@ximenanr)

Cabe destacar que Ximena trató de sobrellevar el embarazo de la mejor forma posible, rodeada de buenas energías y deseos, algo que se notó cuando ella realizó un ritual especial para la llegada de su segundo hijo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS