Última hora

Spoiler

Kate Middleton explota: filtran escenas de 'The Crown' donde el príncipe Guillermo está con otra mujer

La icónica serie de Netflix aguarda para estrenar su sexta temporada y, hasta ahora, la última

Kate Middleton explota: filtran escenas de 'The Crown' donde el príncipe Guillermo está con otra mujer

La serie The Crown es una producción de la plataforma de streaming Netflix, que relata todos los acontecimientos sucedidos en la Familia Real desde que Isabel II asumió como monarca. Hasta el momento se estrenaron cinco temporadas y tiene confirmada una sexta, que narrará en cierto modo la vida del príncipe Guillermo y de Kate Middleton.

 

A punto de estrenarse una nueva temporada, que contará sobre el fallecimiento de Lady Di y el paso del príncipe Guillermo por la universidad, donde conoció a su prometida Kate, con quien hoy el presente está muy por debajo de lo deseado.

 Ellos serán William y Kate Middleton en la sexta temporada de The Crown

A pesar de la popularidad que generó esta producción, algunos miembros de los Windsor no estuvieron nada conformes desde su estreno, por ejemplo: el rey Carlos III, ya que se develaron muchos secretos oscuros que se mantienen desde la Corona británica. Informa Voces Críticas.

 

El actor  Ed McVey interpreta al príncipe Guillermo en el período de su adolescencia y su tránsito por la universidad, por ello es que las locaciones se centran en la Universidad de St Andrews, donde estudiaron y se conocieron con Kate Middleton.

 

Sin embargo, su primer amor no fue Kate Middleton y esto se ve en The Crown, ya que se filtraron escenas donde el príncipe de Gales comparte tomas con otra joven, mostrándose muy alegres y sonrientes durante una salida con amigos. 

 

Su primer encuentro en los años 2000, donde comenzaron siendo amigos hasta llegar a graduarse en 2005, año en el que tuvieron sus primeras salidas románticas hasta llegar a casarse en 2011. El resto de la historia ya la sabemos. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS