Última hora

TE PUEDE INTERESAR

Monotributistas: ANSES brindó un increíble beneficio donde podrán cobrar hasta $68.283

El organismo sigue dando ayuda a quienes lo necesitan en estos tiempo, sobre todo a las personas que deben hacer algún tipo de trámite

Monotributistas: ANSES brindó un increíble beneficio donde podrán cobrar hasta $68.283

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) El ANSES lanzó un importante beneficio para todas aquellas personas que son actualmente monotributistas en el país. Así, los ciudadanos podrán cobrar cierto monto establecido.

Según el organismo, quienes tengan un monotributo deberán estar dentro del famoso Sistema Único de Asignaciones Familiares mejor conocido por las siglas SUAF tendrán la chance de pedir un pago de una suma de $68.283.

El ANSES afirmó también que la Asignación por matrimonio y la Asignación por nacimiento cobrarán desde ahora $17.098 y $11.418 respectivamente. Informa Voces Críticas.

Además, la entidad se ocupó de dar la Asignación de Pago Único. Este tiene como objetivo poder ayudar a más ciudadanos que poseen como opción el monotributo. Para tramitarlo se deberá presentar todos los datos personales en las sucursales.

A su vez, el interesado tendrá que entrar a la sección Atención Virtual y dar toda la documentación que se solicita que no es más que un formulario para completar, un certificado de matrimonio, y los Documentos Nacional de Identidad de uno o más miembro de la familia.

Día a día, el ANSES intenta que más personas puedan contar con fantásticos beneficios que los ayuden a llevar a cabo mejor cada uno de los trámites.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS