Última hora

DEPORTES

Tras polémica con el Barcelona: Gavi dio fuerte pista de su futuro futbolístico, la princesa Leonor desconcertada

A través de una imagen de Instagram el joven reveló cuál será su futuro

Tras polémica con el Barcelona: Gavi dio fuerte pista de su futuro futbolístico, la princesa Leonor desconcertada

El joven futbolista Gavi no pudo ser inscrito como jugador de la primera en el FC Barcelona y la incertidumbre que genera su futuro está dando mucho de qué hablar. Pues él mismo nos ha dado la primera pista esta tarde sobre lo que sucederá.


Javier Tebas habló sobre la situación de Gavi y expresó que lo sucedido se había dado ya que el Barcelona tiene un margen salarial y este había sido excedido en 200 millones. Por lo que al tener que seguir las normas, no puede inscribir al chico.


Pronto se rumoreó que Gavi estaría muy enojado ante la situación y en la próxima renovación se iría rápidamente del club. Pero el Barcelona ha dicho que tienen una solución al respecto y recortarán gastos para aumentar los beneficios.


Luego de eso, Gavi se manifestó en las redes sociales con tres historias de Instagram, en ellas se lo puede ver entrenando con la camiseta de su actual club y además anotando un gol, informa Voces Críticas.


Es por ello que sus seguidores lo tomaron como un guiño a que realmente no está enojado y que seguirá siendo parte de él. Pues el Liverpool y el Manchester City lo están esperando, considerando que pronto se abrirá el mercado de pases. La princesa Leonor, con quien está siendo vinculado, ha quedado desconcertada al respecto según informan medios europeos.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS