Última hora

Intenso debate

Poca memoria: el Real Madrid despreció a Cristiano Ronaldo y causó la furia de los fanáticos merengues

El cuadro Merengue quiere olvidarse del luso con la figura de Karim Benzema

Poca memoria: el Real Madrid despreció a Cristiano Ronaldo y causó la furia de los fanáticos merengues

Una nueva controversia tuvo a Cristiano Ronaldo en el centro de la escena. El Real Madrid ha causado polémica entre sus fanáticos al nombrar a un nuevo "Mr. Champions League" en su cuenta oficial de Twitter. El club eligió al delantero francés Karim Benzema después de que anotara el único gol en el partido de vuelta ante Liverpool en el Santiago Bernabéu. Sin embargo, muchos fanáticos del equipo español han salido en defensa del luso, quien ya había sido reconocido con este mote debido a sus impresionantes actuaciones en la competencia europea.

CR7 dejó una huella imborrable en el fútbol europeo, especialmente con la Casa Blanca, donde marcó 105 goles en la competición de la Champions League y ganó la copa europea en cuatro oportunidades. Con un total de 141 goles, incluyendo los logrados con Manchester United y Juventus, el luso es el máximo goleador histórico de la competición. Por tanto, ha sido considerado por muchos fanáticos como una "leyenda" del club.

En este contexto, la publicación del Real Madrid en Twitter nombrando a Benzema como el nuevo "Mr. Champions League" ha generado una respuesta negativa entre los fanáticos del club. Muchos seguidores de Ronaldo han criticado la decisión del club y han salido en defensa del delantero portugués, tachando la publicación de "falta de respeto" hacia la leyenda del club.

A diferencia de Cristiano Ronaldo, quien ha sido aclamado por su destacado desempeño en la competición, el delantero francés ha marcado 88 goles en la Liga de Campeones y ha ganado cinco títulos europeos con el cuadro Merengue. Si bien estos son logros impresionantes, muchos fanáticos aún consideran que CR7 merece el título de "Mr. Champions League".

La elección del Real Madrid ha generado un intenso debate en las redes sociales, con muchos seguidores argumentando que Ronaldo es el único merecedor del título de "Mr. Champions League". Sin embargo, otros han defendido la decisión del club, argumentando que Benzema ha tenido un papel crucial en el éxito del Real Madrid en la competición.

A pesar de la controversia, es indudable que tanto Cristiano Ronaldo como Karim Benzema han sido jugadores clave en la historia del Real Madrid en la Champions League. Mientras que el luso ha dejado un legado impresionante en el club, el francés ha demostrado ser un jugador fiable y talentoso en momentos cruciales. En última instancia, es posible que los fanáticos nunca lleguen a un acuerdo sobre quién merece el título de "Mr. Champions League". Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS