Última hora

Famosos

Sin filtros: Ricardo Montaner revela lo que realmente piensa de Camilo Echeverry y desató el furor Evaluna

El cantante Ricardo Montaner le dedicó un mensaje de cumpleaños a su yerno y lo dejó muy conmovido

Sin filtros: Ricardo Montaner revela lo que realmente piensa de Camilo Echeverry y desató el furor Evaluna

La familia Montaner al igual que lo fueran los Estefan en la década de los 80 hasta los 2000, se posiciona como una de las más importantes de la industria musical latina. Además de apoyar las carreras de sus hijos se dedican a introducir en la música a talentos que pronto se ven proyectados internacionalmente. Ricardo Montaner ha impulsado las carreras de sus hijos, Ricky, Mau y Evaluna, y por añadidura a las parejas de ellos, tal como es el caso de Camilo Echeverry, actual esposo de la hija menor del cantante venezolano-argentino.

El cantante de “La cima del cielo” ha dicho que Camilo le ha regalado algo muy preciado para él y que le ha dado la más grande alegría, como lo es su nueva nieta Índigo, quien pronto cumplirá 1 año de vida. Ricardo siempre ha sido muy expresivo en redes con respecto a las relaciones de sus hijos, pero principalmente de Evaluna quien es "su consentida".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Ricardo Montaner (@montaner)

Con esto se consolidó el cariño que el padre de Evaluna le tiene a su yerno, Camilo Echeverry. Prueba de ello son los mensajes que en muchas ocasiones le ha escrito en sus redes sociales, pero el más emotivo ha sido el que le ofreció en su Instagram con motivo de su 29 cumpleaños.

Fue un comentario muy amoroso y afectivo, donde le reitera su cariño y respeto, además del orgullo que siente por él. Agregó además que, lo siente como un hijo más y que lo ama como tal. Finalmente le completó el mensaje con una bendición y pidiendo a Dios que todo lo que anhele se le cumpla. Informa Voces Críticas.

Este lindo escrito está acompañado de una serie de fotos en las que se aprecia la complicidad y confianza que se tienen mutuamente. Inclusive, Ricardo Montaner ha sido un ejemplo de paternidad para su hijo Mau y para Camilo. Los comentarios por parte de los fans han sido numerosos y lo llaman “el mejor suegro”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS