Última hora

NOVEDADES

Es campeón del mundo, Marcelo Gallardo lo despreció en River y ahora atraviesa una dura etapa

El equipo Millonario no le pudo dar el lugar que el deportista se merecía

Es campeón del mundo, Marcelo Gallardo lo despreció en River y ahora atraviesa una dura etapa

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) En el tiempo que estuvo Marcelo Gallardo en River ha tenido buena relación con algunos futbolistas, mientras que con otros directamente los despreció por algún motivo.

Este es el caso de Guido Rodríguez quien en la etapa que pasó por el equipo Millonario, el entrenador lo tachó de la lista de convocados para más de un partido con la camiseta blanca y roja. Informa Voces Críticas.

Ahora parecer ser que, el jugador está atravesando un duro momento en el viejo continente desde hace varios meses. Luego de irse por la puerta de atrás de River, el futbolista no logra convertir ningún gol en el torneo europeo.

Además, el ex Millonario se encuentra en una etapa sumamente complicada lo que hace que haya caído en un pozo profundo que le está costando mucho salir no solo en el nivel de juego, sino que la cuestión anímica.

El período en el que dirigió Marcelo Gallardo, lo incluyó en muy pocos partidos para disputar con River Plate.

Sin lugar a duda, Guido Rodríguez dará todo de sí para poder salir a flote de este terrible momento personal que está viviendo en Europa. Quizá será tiempo de hacer una pausa y volver a empezar de otra manera.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS