Última hora

Espectáculos

Polémica: el Chaqueño Palavecino se defendió de las terribles acusaciones que recibió en Mendoza

El cantante fue denunciado en las redes sociales

Polémica: el Chaqueño Palavecino se defendió de las terribles acusaciones que recibió en Mendoza

El chaqueño Palavecino se presentó el fin de semana en Mendoza. Su presentación fue muy cuestionada, incluso una periodista local hizo una terrible acusación contra el folklorista que salió a defenderse.

En las redes sociales, Laura Rez Masud, denunció que el cantante se presentó dos horas después a su show y lo hizo alcoholizado. Lejos de quedarse callado, Palavecino dio su versión de los hechos a través de Karina Mazzocco. Allí negó rotundamente que estuviera excedido de copas y reconoció que se presentó más tarde porque la organización del Festival del Cosechador no le pagó lo que habrían convenido.

El cantante reconoció que estaba pactado que se presentara a las 00:30 y lo hizo a las 2:30, dos horas más tarde, porque sólo le abonaron la mitad del caché que había acordado. Se habría tomado ese tiempo para esperar que abonaran lo que faltaba. Informa Voces Críticas.

En lo que respecta a la acusación de que se habría excedido de copas y realizó su presentación bajo los efectos del alcohol, Chaqueño Palavecino dijo que eso no es para nada real. Dijo que sólo estaba cansado y agobiado por la situación que le tocó vivir. Incluso habría tenido un malestar en la garganta, según dijo.

Chaqueño Palavecino.

Si bien el cantante de "la ley y la trampa" no quiso salir al aire para defenderse por eso es que la conductora de A La tarde fue su interlocutora. Ella reveló que el hecho de dilatar su presentación es algo muy común que realizan los artistas cuando tienen problemas con los organizadores de los eventos.

De esta manera, el reconocido folklorista dio su versión de los hechos ante tan terrible acusación que se hizo en las redes sociales. De todas maneras, no dio la cara. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS